¿QUÉ DICE TU FORMA DE VESTIR SOBRE TI ?

|

Gard

fotografía tomada de internet.

  La ropa sin duda se ha convertido en un reflejo de nuestra personalidad demostrando lo versátil o desaliñadas que podemos llegar a ser, es muy útil que cada persona identifique, las fortalezas y debilidades que tiene su cuerpo.

La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que con facilidad pueden describir a una persona, existen muchos estudios desde el plano de la psicológico que establecen que basta con con 5 min para saber muchas cosas sobre alguien, a través de sus atuendos.

Unos zapatos, una chaqueta, el color de un vestido, la calidad y el corte de la ropa, pueden indicar muchas cosas, la ropa y la moda tienen la particularidad de convertimos en personas diferentes.

Es muy importante que conozcamos nuestro cuerpo, la forma de silueta, y el estilo propio influye enormemente en la decisión de ¿que comprar? o ¿que usar?, y allí está el error que cometen muchas, al no conocer a qué tipo de silueta pertenecen y no tener un estilo definido.

Hoy en día, hay una pregunta que atormenta a muchas mujeres a la hora de vestir y es ¿qué me coloco?, esto pasa no por no tener suficientes prendas, sino porque no tienen un estilo definido y no conocen su tipo de silueta, por esa razón siempre terminan colocándose prendas que las hacen lucir mal, y salen al mundo vestidas de cualquier manera, vivimos en un mundo lleno de oportunidades, pero dicen que nuca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

Tú forma de vestir, puede decir de ti más de lo que imaginas, influye en tu estado sentimental, daña tu imagen por completo, le resta valor a tu profesión, habla de tu espiritualidad, de tus hábitos de higiene y distorsiona tu fisco.

Lo más importante es que destruye tu autoestima, por eso haz el cambio, mas por ti que por lo que piensa la gente, tomate un tiempo para conocer tu cuerpo, crear tu propio estilo, y resalta tu belleza, eres mujer, y eso te hace hermosa, muéstrale al mundo de lo que estas hecha, y para que estas hecha.

Si la ropa puede influir en nuestros pensamientos, puede influir en todo lo que hacemos.

VISTE BIEN, HAZLO POR TI!

POR: JIRETH ARAUJO GARCIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.